|
starboy
|
 |
« : 21 de Abril de 2008, 09:05 pm » |
|
Alguien ha podido configurar el twitter en su celular, si sip, se agradecen las instrucciones  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Ochoa B.
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2008, 10:26 pm » |
|
Yo lo hice hace algunos meses... y recuerdo que seguí las instrucciones en el sitio al pie de la letra... y funcionó a la primera.
Eso sí, lo dejé configurado sólo para recibir mensajes directos... y aún así, suena mi cel a veces a las 3 o 4 de la madrugada...
Saludos, David
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paranoid Android
Recién Llegado
Bailo tango, masco chicle, pego duro, etc, turu ru
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2008, 10:31 pm » |
|
Si, es facilmente configurable. Solo hay que seguir las instrucciones.
Aunque en mi caso, no me llegan los mensajes, pero si salen.
@david en las opciones pudes ponerle que no te mande nada en determinadas horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alitosan
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2008, 08:49 pm » |
|
Pregunta: este servicio funciona para todas las compañias telefonicas en México? Yo uso Movistar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paranoid Android
Recién Llegado
Bailo tango, masco chicle, pego duro, etc, turu ru
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2008, 09:07 pm » |
|
Funciona mucho mejor con movistar. Telcel apenas lo implementaron...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capg87
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2008, 09:33 am » |
|
Yo anteriormente recibía en mi móvil, a twitter pero ya tiene tiempo que no puedo escribir ni recibir nada, intente reintroducir nuevamente ni numero de móvil y aun así no activo la función como la tenia anteriormente, ¿Cómo puedo activarla una vez más? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
starboy
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2008, 09:55 am » |
|
so igual, tenia duda en como iva elnumero telefonico, pero pues si di, y me mandaro un mensaje de confirmacion, pero pues nunca llegaron los mesajes,  lastima, sera para la proxima... Gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoHSaS
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2008, 06:30 pm » |
|
Aqui tienen algun envio de noticias por twitter??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garoga
Recién Llegado
RoR evangelist
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2008, 08:12 pm » |
|
Configuré mi cel y todo al darme de alta en twitter. Jamás he recibido un sólo sms, pero sí salen los updates. Cabe mencionar que los mensajes que he enviado (tanto el de activación como los updates) me han salido al precio de un sms normal ($0.80 me parece, con telcel).
Me puse en contacto con el soporte de twitter haciendoles saber mi problema, y me dijeron que ciertamente han estado teniendo problemas con los sms internacionales, pero es algo en lo que están trabajando.
También probé la opción que comentó David en el podcast de anarquia.sms pero de ahí ni siquiera pude enviar mensaje alguno.
Aun no recibiendo mensajes, me parece bueno el hecho de que se puedan mandar updates sin mayor costo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
death_rock
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2010, 02:30 pm » |
|
yo tengo un problema con ello me registre y me pedia k mandara Start a alguno de los servidores entonces lo mande al de Canada (21212) y me decia que me iba a registrar en un instante y estaba ya feliz de poder recibir y mandar mensajes.
pero entonces me llego un mensaje tonto despues de mucho rato que decia no se que, muy tonto que nadie de mis contactos en twitter pondria, y checando mi credito (como 191 pesos en ese momento) solo eran 130 (claro yo tenia mi cara de que *********) y luego me volvio a llegar otro al dia siguiente me volvio a llegar otro y cheque el saldo y decia que tenia solo 71 pesos
ahora no se como darme de baja para que no mate mi credito o algo si alguien pudiera ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tlacaelel
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2010, 10:47 am » |
|
Pues yo tengo configurado mi cel en twitter con twittea.me, pero sólo puedo actualizar mi estatus (cuando me dí de alta, habilite la opción que me llegaran mensajes pero nunca he recibido ninguno), pero como en la oficina tengo configurado el gadget de twitter en el igoogle, pues no he hecho más al momento.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|