|
elcolchitas
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2008, 03:58 pm » |
|
Pues soy nueva en los foros, pero me estaré dando unas vueltesillas en hora buena Byte!javascript:void(0); Beso
DOY VISITAS GUIADAS POR EL FORO, A TUS ORDENES!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paranoid Android
Recién Llegado
Bailo tango, masco chicle, pego duro, etc, turu ru
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Abril de 2008, 01:42 am » |
|
Paranoid mejor conocido como Paranoideo o similares.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcos757
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Abril de 2008, 05:05 pm » |
|
Hola de nuevo, ya actualizado el perfil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vacore
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Abril de 2008, 11:40 pm » |
|
Ya por aca también. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Ochoa B.
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2008, 08:43 am » |
|
Ya por aca también. Saludos.
Hey Vacore! Hace mucho que no te dabas una vuelta por acá... ¿cómo va todo?
Por cierto, ¡bienvenidos todos (y todas) al nuevo foro! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariojho
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2008, 11:22 am » |
|
Hola a todos,
Me presento, me llamo Mario Hernández Olvera, tengo 30 años, soy Ingeniero en Sistemas de Información, uso Mac, soy un apasionado de Linux y bueno, Windows lo utilizo en el trabajo y hay que ver la competencia.
Un saludo, Mario.
Develop the Linux Planet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcolchitas
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Abril de 2008, 01:33 pm » |
|
NETA NO ME PRESENTE SOY ISRAEL CASTILLO GONZALEZ, MEJOR CONOCIDO EN EL DRENAJE DEL DF COMO EL COLCHITAS O RESIDENT EVIL, SOY ABOGANSTER TENGO 32 ALOS Y TRABAJO EN UN ORGANISMO "AUTONOMO" DEL GOBIERNO DEL DF, A SU ORDENES, Y USO MAC, ACASO HAY OTRAS?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fome
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Abril de 2008, 07:17 pm » |
|
Hola a todos,  Mi nombre es Enrique, pero todos en la web me conocen como fome estudio el décimo semestre en UPIITA del IPN en la carrera de Ing. Telemática, utilizo Mac, Linux y bueno el otro " S.O.", me encanta todo lo que tenga que ver con redes inalámbricas, seguridad, gadgets, aplicaciones WEB 2.0, y los temas nuevos en programación. Esperando aprender, conocer y ayudar mucho en este foro. Saludos, Byte!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaguar_negro
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Abril de 2008, 04:00 am » |
|
Bueno, soy Miguel angel Campos, soy nuevo seguidor Byte desde diciembre del año pasado y no se si me puedan decir, si es cierto el rumor que ban a sacar una actualizacion del Ipod classic para poder leer eboock, gracias 
|
|
|
|
|
|
Gato caminando por la ciudad del caos
|
|
|
|
pinkpanth
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Abril de 2008, 05:23 am » |
|
Hola a todos, yo también me apunto, un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beduino Suicida
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Abril de 2008, 01:51 pm » |
|
Weno, pues me presento y me reporto. Para compartir con la comunidad, soy teacher y linuxero de corazón, aunque también uso mac, pero nada de windows, solo en la escuela se aferran todavía a las ventanitas.
Mi nombre es Luis Rivera y doy clases de informática libre o libremente doy clases de informática, como sea. libre. Esperando que por acá me entere de nuevas ondas y sobre todo, poder participar activamente en la comuna.
Bytes...
|
|
|
|
|
|
Larga Vida al Sagrado Pingüino...
|
|
|
|
luis navarro
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Abril de 2008, 03:49 pm » |
|
que tal, soy luis navarro, ya paso de los 20 (jejeje) y aqui andamos
saludos byteros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepejoy
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Abril de 2008, 04:28 pm » |
|
SOY JOSE DESCRUBIRENDO LO INCREIBLE QUE ES LINUX, LA TERQUEDAD DE VISTA Y LA EXACTITUD DE LEOPARD. LINUX VIVA UBUNTU, NUNCA FUE TAN FACIL, AL MENOS PARA MI. VISTA INCREIBLE FACILIDAD PARA ENCONTRAR DRIVERS, ILOGICO QUE CIERRE PROGRAMAS QUE NO SE HAN ABIERTO, MEJORABLE EL USO DE RECURSOS. LEOPARD FASINANTE EL PREVIO DESDE EL SISTEMA, INCRIBLE TIME MACHINE, QUE DIDICIL INSTALARLO EN UN PC. Y POR ULTIMO VIVA EL HARDWARE, TRABAJO EN SUMITEL ECATEPEC www.sumitel.com QUIEREN PRECIO O AYUDA CONTACTENME.. UN GUSTO CONVIVIR CON USTEDES
|
|
|
|
|
|
Vista Home Premium 64 bits Y Vista Ultimate 64 bits Windows 7 32 bits Y Ubuntu 9.4 64 Bits Core 2 Duo 8400@ 3.40ghz 4 Gb KVR 800 Cl 6 NVIDIA 8500GT GV-NX85T256H Western Digital 500 Gb HITACHI 320 Gb Y 160 SATA II DVD-RW LG SATA 22 X WIRELESS PCI LINKSYS B/G
|
|
|
|
luis navarro
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Abril de 2008, 04:33 pm » |
|
SOY JOSE DESCRUBIRENDO LO INCREIBLE QUE ES LINUX, LA TERQUEDAD DE VISTA Y LA EXACTITUD DE LEOPARD. LINUX VIVA UBUNTU, NUNCA FUE TAN FACIL, AL MENOS PARA MI. VISTA INCREIBLE FACILIDAD PARA ENCONTRAR DRIVERS, ILOGICO QUE CIERRE PROGRAMAS QUE NO SE HAN ABIERTO, MEJORABLE EL USO DE RECURSOS. LEOPARD FASINANTE EL PREVIO DESDE EL SISTEMA, INCRIBLE TIME MACHINE, QUE DIDICIL INSTALARLO EN UN PC. Y POR ULTIMO VIVA EL HARDWARE, TRABAJO EN SUMITEL ECATEPEC www.sumitel.com QUIEREN PRECIO O AYUDA CONTACTENME.. UN GUSTO CONVIVIR CON USTEDES ahhhh tu me vendiste un pendrive usado..... naa no es cierto, he ido a comprar dos que tres cosillas contigo, mira que chiquito es el mundo BYTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radioxtreme
Visitante