|
elcolchitas
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2008, 03:58 pm » |
|
Pues soy nueva en los foros, pero me estaré dando unas vueltesillas en hora buena Byte!javascript:void(0); Beso
DOY VISITAS GUIADAS POR EL FORO, A TUS ORDENES!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paranoid Android
Recién Llegado
Bailo tango, masco chicle, pego duro, etc, turu ru
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Abril de 2008, 01:42 am » |
|
Paranoid mejor conocido como Paranoideo o similares.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcos757
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Abril de 2008, 05:05 pm » |
|
Hola de nuevo, ya actualizado el perfil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vacore
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Abril de 2008, 11:40 pm » |
|
Ya por aca también. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Ochoa B.
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2008, 08:43 am » |
|
Ya por aca también. Saludos.
Hey Vacore! Hace mucho que no te dabas una vuelta por acá... ¿cómo va todo?
Por cierto, ¡bienvenidos todos (y todas) al nuevo foro! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariojho
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2008, 11:22 am » |
|
Hola a todos,
Me presento, me llamo Mario Hernández Olvera, tengo 30 años, soy Ingeniero en Sistemas de Información, uso Mac, soy un apasionado de Linux y bueno, Windows lo utilizo en el trabajo y hay que ver la competencia.
Un saludo, Mario.
Develop the Linux Planet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcolchitas
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Abril de 2008, 01:33 pm » |
|
NETA NO ME PRESENTE SOY ISRAEL CASTILLO GONZALEZ, MEJOR CONOCIDO EN EL DRENAJE DEL DF COMO EL COLCHITAS O RESIDENT EVIL, SOY ABOGANSTER TENGO 32 ALOS Y TRABAJO EN UN ORGANISMO "AUTONOMO" DEL GOBIERNO DEL DF, A SU ORDENES, Y USO MAC, ACASO HAY OTRAS?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fome
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Abril de 2008, 07:17 pm » |
|