Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda porfavor  (Leído 1350 veces)
portatil
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 26 de Mayo de 2008, 04:48 pm »

Alguien sabe como subir de un sistema Mac OS 10.3.9 a 10.4.11 en una G4. Mi computadora tenía 10.4.11 pero comezó a tener problemas y entonces hubo que formatearla, pero no tenía sus discos originales así que le tuve que poner un sitema 10.3.9, ahora no se si hay algún modo de subir la versión

GRACIAS
joakod
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2008, 05:04 pm »

Alguien sabe como subir de un sistema Mac OS 10.3.9 a 10.4.11 en una G4. Mi computadora tenía 10.4.11 pero comezó a tener problemas y entonces hubo que formatearla, pero no tenía sus discos originales así que le tuve que poner un sitema 10.3.9, ahora no se si hay algún modo de subir la versión

GRACIAS
Hola!

Pues con el DVD del 10.4 (original o copia de respaldo), no?
Que yo sepa no hay otra forma... a menos que los sistemas operativos se den por generación espontánea.
alexen
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2008, 12:12 pm »

Calmantes montes, si te es posible, tambien puedes conseguir otra mac con lector dvd, y conectas la mac mediante modo fiewire

1- prende la mac 2 con el disco del 10,4, conecta el cable firewire a las dos maquinas.
2- prende la g4 con la tecla t, hasta que salga el síbolo de firewire (parace radioactivo)
3- sigue tus pasos de instalación
4- selecciona el disco duro de la g4 y le das UPGRADE, o actualizar y archivas mac os 10,3.
5 LISTO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: