Hola.
Pues te comento que llevo ya un par de semanas con mi Iphone 3G. En lo personal estoy sumamente contento. Lo bueno, pues creo que lo sabes y lo malo que he encontrado es lo siguiente:
1) Lo que mas siento que le falta es la función de Copy & Paste. Ya que por la misma versatilidad que te da el browser muchas veces si que hace falta.
2) El tiempo de uso de la batería. Uno no siempre sabe si tendrá que viajar lejos y pues, esto es una desventaja.
3) Falta de acceso a mucho hardware (por lo menos en mi pais)
En definitiva esto es lo malo que le he encontrado pero a parte de esto, es la mejor inversión que he hecho, ya que me ha ayudado mucho en mi trabajo por las distintas funciones y aplicaciones que tiene. El item 2 y 3 los he solucionado comprando accesorios por internet

Para el item 1 hay solución. Pero no me pareció muy confiable. Ya que es una pagina que te lo realice y funciona en realidad, pero el copy & paste que necesito son en paginas seguras y no me quiero arriesgar.
Aunque tu comentario fue hace varios meses, por si no te decidiste, espero que le sirva a alguien mas. Tal
vez al fin Poncho se decida. Jajajajja.