Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Iphone 3g  (Leído 1490 veces)
jalid
Participante
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 20 de Julio de 2008, 07:39 pm »

Quienes de ustedes tiene iphone 3g, para que me platique su experiencia, ya que estoy por decidirme a comparame uno, pero quiero saber de la voz de quienes lo tienen que deficiencias le ven, problemas técnicos, la señal que tal, etc.

Gracias.

Agencia de viajes Online: http://www.simple2go.net/hamzaram
insomne
Recién Llegado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2008, 03:22 pm »

Pues yo llevo casi 2 semanas de uso, no tuve el primero pero te digo mi experiencia con este.
En realidad las capacidades del telefono no son muy diferentes a los de otras marcas N95, P1, etc. Yo diría que como en las mac, la diferencia es el sistema operativo, en este caso la interfase y no el hardware en sí (independientemente de que el diseño es bonito, pero esto tambien es subjetivo).
Las "deficiencias" que veo
1. El bluetooth está sólo de adorno. Solo sirve para conectar "manos libres" y además mono, no estereo. Por lo que no esperes poder mandar fotos o tonos o algo así del iphone a otro telefono y viceversa.
2. El GPS es bueno, pero de ninguna manera remplaza un GPS para conducir.
3. La duración de la batería. Antes usaba el p910 y ya estaba acostumbrado a que la pila me duraba hasta 5 dias sin tener que recargar. Con el iphone la bateria es mucho menor (casi diario) aunque le he dado un uso intensivo con GPS, wifi y G3 prendido.

No he tenido problemas mayores, la señal es buena, siempre he tenido recepción adecuada, todo funciona bien, es intuitivo, el navegador es superior con respecto a otros telefonos, aunque no soporta flash (aún)
Creo que la mayor utilidad es la conexion a internet, en varios lugares encuentras wifi abierto y si no puedes hacer uso del 3G (aunque hay que tener cuidado en no excederse de la cuota del plan porque sale bastante caro).
Y si quieres un poco mas pues puedes intentar con las aplicaciones de terceros, que aunque acaban de liberarlo, no dudo que pronto aparezcan más aplicaciones para estos iphones de nueva generación.

Saludos
jalid
Participante
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2008, 11:16 pm »

Muchas gracias insomne, aún sigo pensando si me lo compro o no, pero mal por lo del bluetooth, por que eso si lo uso bastante, pero de todo lo demás me agrado y mucho mas la recepción que algunos teléfonos tienen muchas monerias pero su recepción esta del nabo, espero seguir recibiendo mas comentarios sobre esta cel.

Agencia de viajes Online: http://www.simple2go.net/hamzaram
Pegazus
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2008, 05:00 pm »

Hola.

Pues te comento que llevo ya un par de semanas con mi Iphone 3G. En lo personal estoy sumamente contento. Lo bueno, pues creo que lo sabes y lo malo que he encontrado es lo siguiente:
1) Lo que mas siento que le falta es la función de Copy & Paste. Ya que por la misma versatilidad que te da el browser muchas veces si que hace falta.
2) El tiempo de uso de la batería. Uno no siempre sabe si tendrá que viajar lejos y pues, esto es una desventaja.
3) Falta de acceso a mucho hardware (por lo menos en mi pais)

En definitiva esto es lo malo que le he encontrado pero a parte de esto, es la mejor inversión que he hecho, ya que me ha ayudado mucho en mi trabajo por las distintas funciones y aplicaciones que tiene. El item 2 y 3 los he solucionado comprando accesorios por internet Reir

Para el item 1 hay solución. Pero no me pareció muy confiable. Ya que es una pagina que te lo realice y funciona en realidad, pero el copy & paste que necesito son en paginas seguras y no me quiero arriesgar.

Aunque tu comentario fue hace varios meses, por si no te decidiste, espero que le sirva a alguien mas. Talvez al fin Poncho se decida. Jajajajja.

nopalbeat
Participante
**

nopalbeat@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2008, 12:31 pm »

Yo llevo como un mes con mi teléfono y estoy muy contento con el, el SO es muy superior que cualquier otro que haya probado, incluso que symbian que era lo mejor antes del iPhone. Aunque claro, tiene sus defectos como los que ya comentaron de la batería, copy paste y el bluetooth, pero aun así, es muy bueno el aparato.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: