Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Correo Spam  (Leído 1882 veces)
YvanBelzusarri
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

barysoft@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« : 14 de Diciembre de 2008, 04:39 pm »

Hola a todos.
Desde hace una semana mas o menos, estoy recibiendo a diario correos de mi mismo, tengo un correo personal del tipo yvan@mipagina.com, y me llegan correos enviados desde yvan@mipagina.com y en el asunto dice
Delivery Status Notification ; o
Re: Order status

y dentro hay una publicidad.

No se que hacer, dar de baja mi correo no es para mi una solucion por lo comprometido que tengo esa cuenta en mis trabajos. Alguien sabe de alguna forma?.
Gracias.
ICEMAN
Participante
**

COOL AS ICE

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2008, 12:00 pm »

Sonreir hola YVAN .... pues segun yo tengo entendido eso que te esta pasando es un Virus que esta instalado en tu maquina. asi que lo mejor es que le des una Scaneada a tu sistema.

saludos espero sirva la respuesta.  Sonreir
YvanBelzusarri
Recién Llegado
*

barysoft@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2008, 02:08 pm »

Gracias ICEMAN, no habia pensando en eso ya que mi maquina esta con el antivirus al dia, pero seria mejor probar con otro antivirus, procedere con ello. Gracias
tlacaelel
Participante con muchos posts

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2008, 02:57 pm »

Buenas, te paso esta información:

No creo que sea ningún virus que tengas abierto y que te este enviando emails. Una de las soluciones que te puedo dar es que la persona que te haya emitido el email use la función mail en un formulario php. Y me preguntaras que tiene que ver esto con mi problema ?

Muy sencillo a la función mail de php, le puedes especificar quien emite el correo aunque esa dirección no sea valida:

<?php
$para      = 'duany@ejemplo.com';
$asunto    = 'el asunto';
$mensaje   = 'hola es el mismo email';
$cabeceras = 'From: duany@ejemplo.com' . "\r\n".'Reply-To: duany@ejemplo.com' . "\r\n" .'X-Mailer: PHP/'phpversion();

mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
?>

En este ejemplo veras que el que emite es el mismo que el que recibe. Por eso a veces recibimos emails de BillGates@microsoft.com !

Bueno espero haberte aclarado el problema.

Yo te puedo decir que aquí en la empresa es raro el usuario al que no le lleguen correos desde su "misma direccion".

Saludos,

YvanBelzusarri
Recién Llegado
*

barysoft@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2008, 07:23 pm »

Hola tlacaelel
Efectivamente, ya le pase a mi maquina ela ntivirus actualizado y nada, no encontro nada.
Por lo que me indicas en la cita, debo asumir que, me tengo que resignar?. Estos mails me van a llegar por siempre mientras exista mi cuenta?.
En todo caso lo ultimo que me queda es poner como correo no deseado a mi mismo correo (puaj), que fastidio, a veces me envio correos yo mismo con algun tipo de archivo, ni mod, si no hay otra alternativa.
Gracias por tu dato
JuanAngel
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2008, 09:27 pm »

Hola que tal, a mi me pasaba eso cuando cometía el error de enviar un correo a una cuenta inexistente. No será eso el problema?
YvanBelzusarri
Recién Llegado
*

barysoft@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2008, 02:27 am »

Si envias un correo a una cuenta inexistente te rebota una sola vez. En este caso llega todos los dias y con diferentes asuntos.
tlacaelel
Participante con muchos posts

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2008, 02:04 pm »

Pues yo me iría por el lado de configurar tus filtros antispam, aquí en el trabajo es lo que se hizo cuando recien nos cambiamos a MS Exchange ( Labios sellados Indeciso Avergonzado), aunque otra vez nos están llegando.

Saludos,

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: