|
David Ochoa B.
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2009, 11:32 pm » |
|
Hola Cyber, Creo que si te gustan los juegos que probaste en el ipod touch, te conviene un iPhone, pero como tú mismo lo dices, está muy caro para tí. Yo estaba en contra de los celulares con reproductor de música, pero he aprendido a administrar la pila, que es el principal problema de los smartphones (de toooodos ellos, incluido el iPhone, los Nokia, etc), y actualmente no me acostumbro a la idea de llevar un ipod además del celular (creo que voy a vender mi ipod, ya no lo uso, precisamente por eso). Entonces, la opción por eliminación sería el 5800... pero, como de todo lo que mencionaste le das importancia a los juegos, no estoy seguro de recomendártelo. Los juegos que he probado en el 5800 están buenos, pero es por supuesto, es cuestión personal siempre, por lo que tendrías que probarlo tú. Hay un juego de carreras de autos, que aprovecha el acelerómetro, es decir, manejas el auto moviendo el teléfono, hay otro juego que aprovecha la pantalla táctil, es decir, lo controlas con tu dedo en la pantalla, etcétera. El asunto es que la plataforma de juegos de Nokia, N-Gage, no está oficialmente lanzada para el 5800, no aún por lo menos. Por lo demás, el 5800 me parece un buen teléfono para navegar por internet, es excelente como reproductor de música, y si estás familiarizado con Symbian, te sentirás como pez en el agua. Pero si estás más acostumbrado al iPhone o iPod Touch, creo que te tardarás en agarrarle la onda. Saludos, David
|