Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para decisión de compra (Ipod touch, Nokia 5800 o iphone)  (Leído 2714 veces)
Cyber
Participante
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 17 de Mayo de 2009, 10:12 pm »

Qué tal amigos de byte, hace tiempo que no me paseaba por los foros, espero que estén todos bien por acá. En esta ocasión les vengo solicitando su ayuda para hacer una buena decisión de compra. Lo que busco es un dispositivo que me permita navegar en internet y que tenga juegos o se le puedan agregar para jugar ocasionalmente. Tengo en mente 3 dispositivos, un ipod touch (anteriormente tuve uno y me gustan mucho las aplicaciones que se le pueden poner y más con el jailbreak, el problema fue que lo descompuse por querer cambiarle la pila yo mismo :lol ) un nokia 5800 (lo que me gusta de este es que tiene una cámara digamos no tan mala, y según yo si no me equivoco reproduce flash a diferencia del ipod, cierto?) y por último un iphone (los contras que le veo a este son la cámara y sobre todo el precio que es muuuy elevado).
Espero que me ayuden a aclarar mi mente para elegir un buen equipo, o que me recomienden si me hacen el favor algún otro que funcione bien.

La cosa es que necesito un celular nuevo de cualquier manera, por lo que si compro el touch ($3800 aprox en mercadolibre) tendría que gastar también en algún celular aparte más sencillón. El nokia anda como en $5400 en mercadolibre también y pues el iphone en más de $7000 y tendría que esperarme un buen para ahorrar y comprarlo.

Espero no haberlos mareado con tantos datos. Espero sus comentarios.

Salu2. Byte.

Core2Duo E8400@3.8 Ghz/Mobo Gigabyte P35-DS3L/2x2 Gb DDR2/XFX 8800GT Alpha Dog overclockeada/Windows 7/ 2x320gb HDD RAID 0
tlacaelel
Participante con muchos posts

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2009, 02:24 pm »

Pues creo que la respuesta es clara (por no decir la más barate de tus 3 opciones Sonreir) el XpressMusic de Nokia, un muy buen telefono y por si fuera poco con reproductor multimedia

Saludos,

David Ochoa B.
Administrador
Participante con muchos posts

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2009, 11:32 pm »

Hola Cyber,
      Creo que si te gustan los juegos que probaste en el ipod touch, te conviene un iPhone, pero como tú mismo lo dices, está muy caro para tí.  Yo estaba en contra de los celulares con reproductor de música, pero he aprendido a administrar la pila, que es el principal problema de los smartphones (de toooodos ellos, incluido el iPhone, los Nokia, etc), y actualmente no me acostumbro a la idea de llevar un ipod además del celular (creo que voy a vender mi ipod, ya no lo uso, precisamente por eso).
      Entonces, la opción por eliminación sería el 5800... pero, como de todo lo que mencionaste le das importancia a los juegos, no estoy seguro de recomendártelo.  Los juegos que he probado en el 5800 están buenos, pero es por supuesto, es cuestión personal siempre, por lo que tendrías que probarlo tú. Hay un juego de carreras de autos, que aprovecha el acelerómetro, es decir, manejas el auto moviendo el teléfono, hay otro juego que aprovecha la pantalla táctil, es decir, lo controlas con tu dedo en la pantalla, etcétera. El asunto es que la plataforma de juegos de Nokia, N-Gage, no está oficialmente lanzada para el 5800, no aún por lo menos.
      Por lo demás, el 5800 me parece un buen teléfono para navegar por internet, es excelente como reproductor de música, y si estás familiarizado con Symbian, te sentirás como pez en el agua. Pero si estás más acostumbrado al iPhone o iPod Touch, creo que te tardarás en agarrarle la onda.

Saludos,
   David

Cyber
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2009, 05:30 pm »

Muchas gracias por sus comentarios, creo que como bien lo comentan ustedes me conviene más el nokia, sobre todo porque creo que la aplicación que más voy a usar va a ser el navegador de internet y como plus el reproductor de música que me serviría también para los podcast y uno que otro video. En cuanto a los juegos tal vez sí los voy a extrañar un poquito pero tengo planeado comprarme una consola wii más adelante, así que no será por mucho tiempo. Lo malo de los 5800 que hay en ML es que no traen el Comes with music, aunque de todos modos no me va a hacer falta porque no me gusta que vengan con DRM.
Pues aún me falta ahorrar un poquito más para el nokia pero creo que esa será la mejor opción.

Gracias, Salu2 David y tlacaelel. Byte

Core2Duo E8400@3.8 Ghz/Mobo Gigabyte P35-DS3L/2x2 Gb DDR2/XFX 8800GT Alpha Dog overclockeada/Windows 7/ 2x320gb HDD RAID 0
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: