Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como redireccionar mi dominio a mi ip publica  (Leído 2607 veces)
carlitossanchez
Participante
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Mayo de 2009, 10:13 am »

Hola que tal, quisiera un poco de ayuda de parte de alguien que sepa de hosting y levantamiento de paginas

Mi escenario es el siguiente:

- Tengo mi dominio comprado
- Tengo mi ip publica
- tengo mi servidor en windows 2003

Lo que necesito es que al momento que mi dominio sea solicitado, es decir al momento que la gente ponga en su navegador www.midominio.com se me re-direccione a mi ip publica y se cargue la pagina que tengo levantada en el internet information server, es decir quiero hacer hosting pero no se como hacer que mi dominio apunte hacia mi servidor.

alguien que me ayude?Huh? gracias
ICEMAN
Participante
**

COOL AS ICE

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2009, 11:44 am »

hola Carlitos buen dia ! pues segun mi experiencia, cuando compre mi dominio MX , al momento del registro hay una opcion que te pide los DNS de tu Servidor ( hosting ) y ya se direcciona.

ahora , hace un tiempo en una compañia en la que trabajaba , lo que hacian era contratar el dominio y luego poninan como  "servidor" un Pc ( que supongo es tu caso) para esto ellos usaban el servicio de www.rhinosoft.com la cual te permitia hacer tu IP Estatica y Listo , esa direccion se la dabas a tu dominio y ellos realizaban la Reedireccion.

La verdad no recuerdo bien como se usaban ya que solo me lo platicaron una vez , pero ... pues por ahi puedes investigar Reir ! slds.
carlitossanchez
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2009, 12:01 pm »

ok amigo muchas gracias ya voy a escarbar por ahi a ver como es el lio...... gracias
NoNick
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2009, 03:03 pm »

Qué tal,

Si ya tienes el dominio y tu servidor, por lo que entiendo, no lo tienes en ninguna empresa de hosting, necesitas levantar el DNS en tu servidor para que pueda manejar dominios. Ya que este configurado como DNS entonces vas a donde hayas contratado tu dominio y configuras en la sección DNS la IP pública de tu servidor.
Ahora que si no tienes idea de cómo hacer que tu servidor sea DNS, hay lugares donde dan este servicio gratis como freedns o cdmon, si abres una cuenta con ellos ahí te dirán a que servidores DNS deberás mandar tu dominio y ya estando con ellos dentro de su panel podrás direccionar el dominio y subdominios que necesites a una IP ( ej. subdominio1.tudominio.com -> 192.168.1.1 / subdominio2.tudominio.com -> 192.168.1.2 ). Espero me haya explicado bien porque a veces ni yo me entiendo.

Saludos,

The Power To Serve
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: