Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Pantalla en SUSE se Volvio BLANCA !!!  (Leído 1127 veces)
ICEMAN
Participante
**
Desconectado Desconectado

COOL AS ICE

Ver Perfil
« : 29 de Junio de 2009, 03:30 pm »

Sonreir Hola Bits, buen dia! , tengo un problema , Soy bastante newbie para linux! , entonces despues de instalarlo comenze a modificar caracteristicas y demas , total que estaba en la configuracion de la pantalla y le cambie "algo" que ya ni me acuerdo que fue , pero como resultado fue que la pantalla se pusiera Totalmente blanca.

reinicie la maquina con botonazo por que no veo la barra ni nada y cuando inicio me mostro la pantalla de usuario y contraseña y AHI! se ve bien , pero cuando igreso la contraseña y el escritorio aparece , todo se vuelve a poner blanco. alguien me podria ayudar a regresar la configuracion normal, pofavor!

Tengo una Lap con Tarjeta de Video ATI Radeon.  ( por si se necesita el Dato ).
slds.
y gracias . Sonreir
Diabliyo
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2009, 11:13 am »

Sonreir Hola Bits, buen dia! , tengo un problema , Soy bastante newbie para linux! , entonces despues de instalarlo comenze a modificar caracteristicas y demas , total que estaba en la configuracion de la pantalla y le cambie "algo" que ya ni me acuerdo que fue , pero como resultado fue que la pantalla se pusiera Totalmente blanca.

reinicie la maquina con botonazo por que no veo la barra ni nada y cuando inicio me mostro la pantalla de usuario y contraseña y AHI! se ve bien , pero cuando igreso la contraseña y el escritorio aparece , todo se vuelve a poner blanco. alguien me podria ayudar a regresar la configuracion normal, pofavor!

Tengo una Lap con Tarjeta de Video ATI Radeon.  ( por si se necesita el Dato ).
slds.
y gracias . Sonreir

Pienso que el problema esta en que Xorg no te reconoce la frecuencia correcta de tu monitor, te recomiendo hagas las siguientes pruebas:

- inica linux y logeate a tu cuenta, cuando se ponga la pantalla negra pulsa la siguiente combinacion de teclas: CTRL+ALT+F3, esto te mandara a una consola linux (fondo negro, letras blancas), de ser asi, entonces el problema es Xorg (servidor grafico).

A continuacion debes proporcionar el contenido de estos archivos: /etc/X11/xorg.conf y /var/log/Xorg.0.log, tambien indica Marca, Modelo y Num. Serie de tu Monitor.

bye
ilimas
Recién Llegado
*

tiomortal@hotmail.com tiolimas23@yahoo.com.mx
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2009, 10:41 pm »

A mí más me suena a que trataste de activar el escritorio en 3D y el "cubo" se te fue a blanco...
Diabliyo
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2009, 01:08 pm »

A mí más me suena a que trataste de activar el escritorio en 3D y el "cubo" se te fue a blanco...

Seria lo mismo ilimas, si se pone blanco (como resplandor) o negro, es porque en Xorg no esta cargando Composite xD...

Ademas respecto al resplandor blanco, a mi me ha pasado porque el Xorg no detecta los valores correctos de la frecuencua para el monitor...

bye
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 01:10 pm por Diabliyo » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: