Hola Bits, buen dia! , tengo un problema , Soy bastante newbie para linux! , entonces despues de instalarlo comenze a modificar caracteristicas y demas , total que estaba en la configuracion de la pantalla y le cambie "algo" que ya ni me acuerdo que fue , pero como resultado fue que la pantalla se pusiera Totalmente blanca.
reinicie la maquina con botonazo por que no veo la barra ni nada y cuando inicio me mostro la pantalla de usuario y contraseña y AHI! se ve bien , pero cuando igreso la contraseña y el escritorio aparece , todo se vuelve a poner blanco. alguien me podria ayudar a regresar la configuracion normal, pofavor!
Tengo una Lap con Tarjeta de Video ATI Radeon. ( por si se necesita el Dato ).
slds.
y gracias .

Pienso que el problema esta en que Xorg no te reconoce la frecuencia correcta de tu monitor, te recomiendo hagas las siguientes pruebas:
- inica linux y logeate a tu cuenta, cuando se ponga la pantalla negra pulsa la siguiente combinacion de teclas:
CTRL+ALT+F3, esto te mandara a una consola linux (fondo negro, letras blancas), de ser asi, entonces el problema es Xorg (servidor grafico).
A continuacion debes proporcionar el contenido de estos archivos:
/etc/X11/xorg.conf y
/var/log/Xorg.0.log, tambien indica Marca, Modelo y Num. Serie de tu Monitor.
bye