Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WINDOWS 7 RC  (Leído 2589 veces)
infinite
Participante con muchos posts
Desconectado Desconectado

infinite@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« : 02 de Julio de 2009, 02:13 pm »

Hola a todos ! como estan?
después de probar la Beta de Windows 7 y ahora instalando el Release Candidate noto el sistema aún más estable , me siento comodo con el funcionamiento del sistema operativo y considero que efectivamente será el nuevo sistema "duradero" de Microsoft.

Creo que desde un inicio se vio que Vista sería lo que Me fue en su tiempo , Xp sigue siendo el Os más usado y creo que ahora será Win 7 , posiblemente en unos 2 años...
Suena interesante tener la posibilidad de comprar el Upgrade de Vista a Win 7 de forma anticipada para ahorrar.

Alguno de ustedes ya probó RC? que opinión les merece?

Intel Core2Duo E7200;945GC; 4 GB DDR2 ; X1550 ATI x16 ; 250gb sata 1.5gb/s ; 160 sata 3.0 gb/s 160 ata 8mb cache ; Windows 7 RC ; Win Xp Sp3 ; ubuntu Jaunty Jacklope

khayman025
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2009, 01:26 am »

Pues si,lo estoy probando en una maquina no muy potente y definitivamente va mucho mejor que vista. Tiene cosillas muy monas en cuanto a lo que diseño se refiere, sin dejar de ser el mismo win que todos conocemos. Lo que si les he de agradecer es que hagan que la interfaz para el usuario sea de lo mas sencillo para usar, ya que también estoy probando la ultima versión de ubuntu y nomas no me deja configurar mis dos monitores, cosa que win hizo automáticamente. Yo también opino que en un par de años este será el nuevo xp.
Saludines.
carlitossanchez
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2009, 11:31 am »

yo ya lo probe y solo con decirte que deje de utilizar ubuntu desde que instale el RC creo que te lo digo todo, no tuve ningun problema en actualizar mi vista con licencia a windows 7 todos los programas configuraciones y archivos siguen igual ahora con la potencia de windows 7, elevo el potencial de mi maquina que con vista estaba un poco mas lenta, y tambien si todo siguen funcionando correctamente no tendre ningun reparo en comprar la licencia, que les adelanto que las versiones bajas estaran a 50 dolares y las versiones profesionales estaran a 100, cosa que me parece un precio muy muy razonable

saludos
infinite

infinite@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2009, 11:36 am »

yo ya lo probe y solo con decirte que deje de utilizar ubuntu desde que instale el RC creo que te lo digo todo, no tuve ningun problema en actualizar mi vista con licencia a windows 7 todos los programas configuraciones y archivos siguen igual ahora con la potencia de windows 7, elevo el potencial de mi maquina que con vista estaba un poco mas lenta, y tambien si todo siguen funcionando correctamente no tendre ningun reparo en comprar la licencia, que les adelanto que las versiones bajas estaran a 50 dolares y las versiones profesionales estaran a 100, cosa que me parece un precio muy muy razonable

saludos

Hola!! solo toma en cuenta que en Julio 2010 vence el RC y por lo tanto ya no vas a poder hacer updrade mi modificaciones ... tendrás que instalar desde CERO lo cual creo es mucho mejor pues venir arrastrando algunas librerías de Vista creo que no es benefico para el sistema.

otra cosa a tomar en consideración que el Costo de $50 y $100 dolares es UNICAMENTE en Preventa hasta fines de Julio y solo para upgrade si vienes de Vista .
para los que compran actualmente una máquina y trae vista el Upgrade a 7 va a ser gratis dependiendo la licencia que compraron de inicio.

oye y eso de que quitaste tu ubuntu suena fuerte!! yo no lo quité realmente lo uso poco uso más en este momento mi Xp pero estoy booteando mucho ultimamente con 7

Intel Core2Duo E7200;945GC; 4 GB DDR2 ; X1550 ATI x16 ; 250gb sata 1.5gb/s ; 160 sata 3.0 gb/s 160 ata 8mb cache ; Windows 7 RC ; Win Xp Sp3 ; ubuntu Jaunty Jacklope

infinite

infinite@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2009, 11:40 am »

por cierto creo que me apresuré al instalar Jaunty Jacklope estaba muy contento con mi Hardy y ahora estoy teniendo problemas con mi tarjeta de video sobre todo al pasar de monitor 1 a 2
o cuando los tengo clonados aparece una especie de "flickering" que yo se debe a la tasa en la que la pantalla refresca... se supone está en los valores adecuados pero náaa tengo muchas broncas ...
también conectando un puerto firewire para capturar de un origen mini dv ... obvio es onda de tiempo a que sea más estable creo ... ¿? bueno aunque no se un carajo de Linux.

saludos

Hola!! solo toma en cuenta que en Julio 2010 vence el RC y por lo tanto ya no vas a poder hacer updrade mi modificaciones ... tendrás que instalar desde CERO lo cual creo es mucho mejor pues venir arrastrando algunas librerías de Vista creo que no es benefico para el sistema.

otra cosa a tomar en consideración que el Costo de $50 y $100 dolares es UNICAMENTE en Preventa hasta fines de Julio y solo para upgrade si vienes de Vista .
para los que compran actualmente una máquina y trae vista el Upgrade a 7 va a ser gratis dependiendo la licencia que compraron de inicio.

oye y eso de que quitaste tu ubuntu suena fuerte!! yo no lo quité realmente lo uso poco uso más en este momento mi Xp pero estoy booteando mucho ultimamente con 7

carlitossanchez
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2009, 03:08 pm »

Pues si es verdad lo de los 50 y 100 dolares, pero yo creo que eso es una ventaja ya que esta informacion manejamos solo personas que estamos en el medio, pero es bueno comentarlo para que los demas sepan, porque los que en realidad necesitan cambiarse a windows seven son los usuarios de vista, porque los que todavia manejan xp pues no tienen ningun apuro, ahora bien yo gracias a que mi empresa es microsoft partner y tiene suscripcion al action pack pues a mi me llega las licencias de windows 7 gratis.......

es una ligera ventaja jejejejeje, pero en si esta muy muy bueno, y ojala el nuevo ubuntu haga mejoras en la interfaz porque esta perdiendo muchos seguidores en torno a esto (y ya han de haber personas que me salgan con que linux no hace interfaces sino seguridad, pues es criterio de cada uno verdad), y pues ojala no haya ningun fallo de seguridad grave para windows 7 lo que daria a microsoft la posibilidad de recuperarse en el mercado..........

saludos
tlacaelel

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2009, 03:37 pm »

...y ojala el nuevo ubuntu haga mejoras en la interfaz porque esta perdiendo muchos seguidores en torno a esto...

Pues que puedo decir, respecto al ambiente gráfico creo que a güin2, incluso el windows 7 Lengua, le falta un buen trecho por andar ya que el compiz fusion (muy bien configurado) hace maravillas con nuestros escritorios y en eso es en algo que se han pulido muchos sus desarrolladores, para muestra un boton:

• <a href="http://www.youtube.com/v/3xZmlZeL6rU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3xZmlZeL6rU&rel=1</a>
  • <a href="http://www.youtube.com/v/o6oX9mn2F20&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o6oX9mn2F20&rel=1</a>

Saludos,

carlitossanchez
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2009, 08:57 am »

Pues si sabes que si es cheveere tambien eso, pero en lo que yo discreo es que no es de Ubuntu sino de la comunidad de software libre, como proyecto a parte, y no es que estece mal o algo asi, sino que simplemente despues de instalar cualquier linux en este caso Ubuntu siempre hay que hacer o configurar algo mas de lo normal, entonces para nosotros como ingenieros en sistemas o afines no es complicado, pero para un humilde cristiano pues es grave el simple hecho de diferenciar entre winodws linux o mac, es por eso que windows tiene su cuota y bastante grande en el mercado, y algo que me parece que marca la diferencia es la garantia que hay en un software privativo, y si nos vamos al tema de graficos, aspecto visual o escritorios 3D pues ahi si que nadie le gana a APPLE, saludos........

chevere poder disernir con ustedes de estos temas
tlacaelel

y porqué no...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2009, 02:34 pm »

Buenos mi estimado estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las MAC (cuando sea grande quiero una Sonreir), ahora bien no me dejaras mentir al decir que desde hace unos pocos años, LINUX se a hecho más popular (dejo de lado el que sea bueno o malo esta situación) y por ende más facíl de usar, prescisamente el compiz hace un par de años era un poco dificil de instalar en comparación a como se hace hoy en día.

Respecto al soporte, también te puedo decir que en LINUX existe (así como en el soft privativo dependiendo del fabricante es la calidad del servicio, lo mismo aplica en LINUX), es cierto que existe en menos medida, pero hace unos 10 años quien pensaba que LINUX y sus enemil distros siguieran vivas y cobrando tanto auge Huh

Saludos, y también es un gusto para mi disernir los temas que nos interesan a todos Sonreir

P.D. Me refiero a LINUX en general ya que creo injusto referirme sólo a una distro, teniendo en cuenta la variedad de sabores que existen actualmente.

carlitossanchez
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2009, 05:44 pm »

Si es verdad tienes razon, y bueno aqui tambien se aplica la democracia no?Huh a cada quien que elija lo que le gusta jajajaja, pero bueno ojala tengamos competencia sana por parte de los 3 gigantes del software, y estoy muy interesado de que estara cocinando APPLE para dar batalla a todo lo que se viene pa el 2010, siempre sacan algo interesante tambien,

saludos, suerte estamos en contacto
tlacaelel

y porqué no...

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2009, 02:10 pm »

Pues también te podría decir que no hay que descartar el Chrome OS no crees Huh

Saludos y buen fin de semana,

Agnostico
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2009, 07:14 pm »

También instale el RC en mi laptop de trabajo y no hay duda de que está mucho mejor que Vista en el mismo hardware. Como yo no pago la licencia, si me quedaría con Windows 7.

En casa, no cambio mi XP, en parte por codo y para que arreglar lo que no esta roto, para el uso que se le da, el Windows XP esta hasta sobrado.
ICEMAN
Participante
**

COOL AS ICE

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 de Noviembre de 2009, 08:51 am »

Sonreir hoy regrese a este foro para pedir ayuda, ya que me habia ausentado por causas de fuerza mayor , pero  aqui estoy y espero no irme otra vez. DEpues del sentimentalisto quiero dar mi opinion acerca de w7:

Instale 7 una version que descargue por ahi y me ha causado problemas , pero tengo que decir que hize esto ya que aqui en la oficina todos hablan maravillas de 7 de 10 maquinas que lo instalaron y probaron solo tuvo problemas con 2 y hasta me dieron ganas de comprarlo ahora que esta tan barata la actualizacion de vista a 7.

bueno ahora mi problema para ver si me pueden ayudar.

Resulta que me llego una maquina gateway Gateway 4220 , tiene dos discos asi que decidi utilizar el otro disco ( no el de sistema ) para instalar y preveer si fallaba la instalacion, total , que cambio el orden de buteo , introduzco mi DVD de w7 . eligo el idioma , preciona instalar y 5 segs. despues me envia el erro que dice: Windows 7 no encuentra ningun controlador de dispositivo de unidad optica (CD/DVD) para instalar el sistema operativo por favor introduzca la ruta para buscarlo .....   !!! Osea como , te meto el dvd en la unidad de dvd cargas el instalador y luego me dices que no tienes ninguna unidad instalada ? .....  bueno despues de googlear un poco encontre que podia bootear con dvd de vista y entrar a consola de recuperacion , sacar el dvd de vista y meter el 7 , ir a la unidad correspondiente y entrar a la carpeta sources y luego setup ... LISTO , se  reconoce la unidad , se comienza la instalacion , se termina de instalar (una maravilla el tiempo en que se instala 20 mins. ) entro a mi pc y TOMA !!!! no hay unidades opticas!!!!
alguien me puede ayudar ?   Huh
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: