Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué silla ergonómica recomiendas?  (Leído 177 veces)
marcologia
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Julio de 2010, 03:45 pm »

Saludos comunidad Byte,

¿Qué silla ergonómica recomiendan disponible en Ciudad de México? Clásica situación: estoy harto de mi actual silla de oficina porque me lastima.

He visto reviews en Amazon, pero cuando busco los modelos en tiendas de México no están disponibles.

Agradezco su atención,

M

PD: Un post de silla ergonómica en la sección de gadgets... me pregunto si tendrá Wifi jaja.
Carola4u
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2010, 05:17 pm »

Hola!!

Hace tiempo vi una silla muy rara ergonómica en un laboratorio, parecida a esta:

http://www.bluehen.com/images/Jobri/kneeling_chair/wood_accent/kneeling_chair_wood_main.jpg

pero aún no las vendían acá.

Ahora se de una distribuidora que las vende, sólo tienes que buscarlas en google, se anuncia en varios lugares, es la misma persona; un compañero le acaba de comprar una y el precio fue de 1200. Por cierto, hay una mueblería Ideal en una Plaza cerca de la central de abastos, DF, en donde las tienen en oferta: 900.

También las he visto en una tienda en el centro comercial Sta Fe, pero ya te imaginarás la diferencia de precios.

Las he usado muy poco pero realmente te ayudan a mantener la espalda erguida.

Creo que alguna vez en la página de Workrave vi tips para que transformes tu silla normal en una más adecuada.

PD. Ninguna tiene WiFi

Indeciso

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: