Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nokia 5800 y Songbird 1.2.0  (Leído 1177 veces)
tlacaelel
Participante con muchos posts
Desconectado Desconectado

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« : 24 de Septiembre de 2009, 11:11 pm »

Buenas bits, pues preguntando si alguien sabe como sincronizar el nokia 5800 con el songbird, la cuestión es así:

• Conecto el nokia a la compu ya sea en modo PC suite o transferencia de medios
  • El songbird lo detecta como tal, es decir nokia 5800 XpressMusic
  • Creo las playlist y le digo al songbird que sincronice sólo las seleccionadas
  • Le doy en sincronizar y... sorpresa, no hace nada

Ya estuve googleando y a algunos les pasa lo mismo (que gran alivio Avergonzado Huh), pero no les han dado alguna solución ( Llorar Llorar Llorar) ya que como muchos usuarios nokia no me dejaran mentir, el sincronizar cualquier celular con el Nokia Music es una experiencia por demás frustrante y engorrosa Indeciso.

La otra opción que he encontrado es con el Salling Media Sync, pero la versión gratuita siempre que sincronizo, me sobreescribe todos los archivos y la velocidad de transferencia es muuuuuuuy lenta y pues pagar por la versión pro como que no me convence.

Bueno pues gracias de antemano.

Saludos,
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 10:53 pm por tlacaelel » En línea

Cyber
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2009, 01:57 pm »

¿Qué versión tienes del nokia music? te digo porque yo lo uso y me funciona bien, nada más arrastro las rolas al icono del nokia y las sincroniza. El problema que yo tengo a veces es con los drivers porque a veces jalan y a veces no y esto me pasa con todo el software de nokia, incluso me pasaba desde que tenía un nokia 3220 y windows xp. Ahora tengo windows 7 y a veces lo reconoce y a veces no. ¿Ya probaste con el windows media player? tal vez te funcione o si no el mediamonkey. O ya si de plano no te funcionan pues pásale la música de forma manual a la tarjeta de memoria.

Saludos

Core2Duo E8400@3.8 Ghz/Mobo Gigabyte P35-DS3L/2x2 Gb DDR2/XFX 8800GT Alpha Dog overclockeada/Windows 7/ 2x320gb HDD RAID 0
tlacaelel

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2009, 11:13 pm »

Gracis Cyber por tu recomendación... desgraciadamente acabo de probar el MediaMonkey y creo que es el que menos me ha convencido (te puedo decir que llevo casi 2 horas ordenando la música que me sincronizo en la memoria del cel Llorar Llorar Llorar) por ejemplo te copia 2 o más veces una misma canción (dependiendo de en cuantas listas más la tengas), también las canciones te las copia en la raíz de la tarjeta en lugar de la carpeta Music y podría continuar con más peros... por cierto la versión gratuita prácticamente no te deja hacer nada y la de paga te ofrece lo mismo que el mismisímo iTunes o el Songbird, los cuales puedes descargar gratuitamente.

Ahora bien te puedo decir que mi empeño en tratar de sincronizar desde el Songbird (que fue mi pregunta original Sonreir) es que este programa aparte de que te importa la música desde el iTunes, te importa las playlist de este y como anteriormente tenía un iPod Classic de 160GB, pues ya tenía mis favoritos, playlist, etc...

Saludos,

tlacaelel

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2010, 11:28 pm »

Buenas a todos, les comento que me acabo de bajar la versión 1.4.3 del songbird y pues ahora si me esta dejando sincronizar el 5800 con mi colección de música Sonreir

Saludos,

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: