Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Sobre la SD  (Leído 777 veces)
capg87
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Cada día se aprende algo nuevo

dark_caal@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : 14 de Octubre de 2009, 10:00 am »

Hace tiempo un amigo me comento que usar el Ready Boost que tiene Windows vista no ayuda a las memorias SD, porque según el tienen un determinado limite o  algo así, mi pregunta es la siguiente, ¿es cierto que el ready boost de Windows daña las memorias SD?  Indeciso

Saludos!!!
tlacaelel
Participante con muchos posts

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2009, 09:36 pm »

Buenas, efectivamente las memorias USB (sinceramente no creo que las memory card sirvan para este fin) tienen un número finito de veces en las que puedes escribir en ellas y lo que hace el ReadyBoost es tomar este tipo de memorias para usarlas como memoria cache y no acceder tanto al disco duro, y por ende escribe y sobreescribe en ellas lo suficiente para mermar considerablemente su capacidad (en este momento no recuerdo si fue en este foro o en algún otro que alguien posteo que una USB Kingston se la acabo en una semana esta opción), además recuerda que:

Un disco interno siempre será más rápido y no digamos ya de la memoria RAM, cuya velocidad es superior en varias magnitudes.

Por lo que si esta en tus posibilidades, yo te recomiendo ampliarle la RAM a tu compu/laptop en lugar de ocupar el ReadyBoost.

Saludos,
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 11:12 pm por tlacaelel » En línea

capg87
Recién Llegado
*

Cada día se aprende algo nuevo

dark_caal@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2009, 08:42 pm »

@tlacaelel  muchas gracias por resolver la duda  Lengua
Páginas: [1]