Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dpkg...  (Leído 1535 veces)
Dr.Wagner
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 11 de Agosto de 2009, 06:44 pm »

Hola, soy realmente nuevo en esto de linux...

No hace mucho tiempo me instale el UBUNTU 8.04, y entonces empece a ser realmente feliz, hasta que de la nada trato de abrir el Synaptic y me da el siguiente mensaje de error:

E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.

Luego me abri una terminal y ejecute el comando asi: sudo dpkg --configure -a, hasta ahi todo parece bien, luego la terminal se pone azul y me dice que hay que configurar ROXEN4, y ahi empiezan los problemas... Primero me pide un nombre para el servidor, luego me pide una URL, despues me dice que si tengo un proxy (y no, no lo tengo) y finalmente un administrador del equipo y su contraseña. Despues de eso la terminal se queda con este mensaje: Creating the config interface...

Y de ahi no pasa nunca!!!

Bien... creo que hay otros gestores de paquetes y actualizaciones, trate de instalalar el ap-get desde la terminal y tambien el aptitude, pero incluso desde ahi me manda el mismo mensaje de error.

Por favor ayudenme!!! ahora que soy fan de linux no me puedo quedar asi...

Desde ya mil gracias
David Ochoa B.
Administrador
Participante con muchos posts

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2009, 06:27 pm »

Podrías empezar por eliminar manualmente el servidor web Roxen... si ahí es donde se da el problema.

Saludos

ilimas
Recién Llegado
*

tiomortal@hotmail.com tiolimas23@yahoo.com.mx
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2009, 07:05 pm »

Que tal.