Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GRUB INSTALL FALLO... Ayuda!!!  (Leído 1549 veces)
Dr.Wagner
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 29 de Octubre de 2008, 07:37 pm »

que tal

hace poco deje de ser usuario de MacOS (deje de laborar en la empresa donde ocupaba una mac) y pues era muy feliz, ahora he tenido que regresar a windows y pues nomas no me hallo... He escuchado maravillas de linux, asi que decidi probarlo, he escuchado que la mejor manera de entrarle es con UBUNTU. Pues me descargue el live CD, particione mi HD en 2 para que en "C" estuviera Windows y en "D" Linux, segui los pasos que recomiendan en este manual, todo va bien... pero al 94% me dice algo mas o menos asi: "EJECUCION DE GRUB INSTALL FALLO - ERROR FATAL" y toda mi instalacion se va al carajo. Llorar La verdad es que el manual esta muy detallado, pero no entiendo nada en lo que a las particiones se refiere. Lo he intentado 3 veces y siempre es lo mismo.

Alguien tiene idea de lo que estoy haciendo mal?

desde ahora mil gracias.
tlacaelel
Participante con muchos posts

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2008, 03:44 pm »

mmm lo primero que te podría decir es que te vuelvas a bajar la ISO Avergonzado del esta distro y la quemes, en algunas de las ocasiones, los errores que salen es porque la imagen se daño al descargarla.

También si es posible postees el error tal cual te sale para poder ayudarte mejor Sonreir

Saludos,

ZZEROMX
Recién Llegado
*

merol

zzeromx@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 04:13 am »

lo que dice tlacaelel es muy cierto graba la imagen a la menor velocidad que tu quemador admita para evitar este tipo de errores en cuanto a lo de las particiones no tiene nada que ver el instalador las crea automáticamente si no sabes hacerlo con gparted solo necesitas una partición ext3 y una partición swap

otra opcion es que te des una googleada sobre el proyecto osx86 yo actualmente tengo instalados ubuntu 8.10 y leopard en mi laptop acer aspire 5100

twitter/zzeromx
Diabliyo
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2009, 11:07 am »

que tal

hace poco deje de ser usuario de MacOS (deje de laborar en la empresa donde ocupaba una mac) y pues era muy feliz, ahora he tenido que regresar a windows y pues nomas no me hallo... He escuchado maravillas de linux, asi que decidi probarlo, he escuchado que la mejor manera de entrarle es con UBUNTU. Pues me descargue el live CD, particione mi HD en 2 para que en "C" estuviera Windows y en "D" Linux, segui los pasos que recomiendan en este manual, todo va bien... pero al 94% me dice algo mas o menos asi: "EJECUCION DE GRUB INSTALL FALLO - ERROR FATAL" y toda mi instalacion se va al carajo. Llorar La verdad es que el manual esta muy detallado, pero no entiendo nada en lo que a las particiones se refiere. Lo he intentado 3 veces y siempre es lo mismo.

Alguien tiene idea de lo que estoy haciendo mal?

desde ahora mil gracias.

Muestranos con exactitud el error, igual y GRUB detecta mal tus particiones, suele suceder !!...

bye
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: