Hola Buen dia a Todos....

tengo un problema y ojala me puedan ayudar
Resulta que me llego una maquina gateway Gateway 4220 , tiene dos discos asi que decidi utilizar el otro disco ( no el de sistema ) para instalar y preveer si fallaba la instalacion, total , que cambio el orden de buteo , introduzco mi DVD de w7 ( cabe señalar que no es una version original, es una version "PROVICIONAL", ya que esperaba que todo funcionara perfectamente para comprar la actualizacion de vista a 7 ) .
Regresando al problema... eligo el idioma , preciona instalar y 5 segs. despues me envia el error que dice: Windows 7 no encuentra ningun controlador de dispositivo de unidad optica (CD/DVD) para instalar el sistema operativo por favor introduzca la ruta para buscarlo ..... !!! Osea como , te meto el dvd en la unidad de dvd cargas el instalador y luego me dices que no tienes ninguna unidad instalada ? ..... bueno despues de googlear un poco encontre que podia bootear con dvd de vista y entrar a consola de recuperacion , sacar el dvd de vista y meter el 7 , ir a la unidad correspondiente y entrar a la carpeta sources y luego setup ... LISTO , se reconoce la unidad , se comienza la instalacion , se termina de instalar (una maravilla el tiempo en que se instala 20 mins. ), inspecciono el entorno, Todo muy bonito, entro a mi pc y TOMA !!!! no hay unidades opticas!!!!
alguien me puede ayudar ?