Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema de Instalacion w7  (Leído 626 veces)
ICEMAN
Participante
**
Desconectado Desconectado

COOL AS ICE

Ver Perfil
« : 10 de Noviembre de 2009, 08:55 am »

Hola Buen dia a Todos....  Sonreir

tengo un problema y ojala me puedan ayudar
Resulta que me llego una maquina gateway Gateway 4220 , tiene dos discos asi que decidi utilizar el otro disco ( no el de sistema ) para instalar y preveer si fallaba la instalacion, total , que cambio el orden de buteo , introduzco mi DVD de w7 ( cabe señalar que no es una version original, es una version "PROVICIONAL", ya que esperaba que todo funcionara perfectamente para comprar la actualizacion de vista a 7 ) .

Regresando al problema... eligo el idioma , preciona instalar y 5 segs. despues me envia el error que dice: Windows 7 no encuentra ningun controlador de dispositivo de unidad optica (CD/DVD) para instalar el sistema operativo por favor introduzca la ruta para buscarlo .....   !!! Osea como , te meto el dvd en la unidad de dvd cargas el instalador y luego me dices que no tienes ninguna unidad instalada ? .....  bueno despues de googlear un poco encontre que podia bootear con dvd de vista y entrar a consola de recuperacion , sacar el dvd de vista y meter el 7 , ir a la unidad correspondiente y entrar a la carpeta sources y luego setup ... LISTO , se  reconoce la unidad , se comienza la instalacion , se termina de instalar (una maravilla el tiempo en que se instala 20 mins. ), inspecciono el entorno, Todo muy bonito,  entro a mi pc y TOMA !!!! no hay unidades opticas!!!!
alguien me puede ayudar ?    Huh 
jguevara_mx
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2009, 10:02 am »

bueno, suele pasar con las versiones previas, haber no dices que tipo de lector es tu dvd, ide, sata, etc, se ke el 7 no debe tener problemas, pero en fin ademas recuerda que es version provisional, lo mejor seria ke provaras tu 7 pro, en una makina virtual antes de otra cosa, te recomiendo la makina virtual de java, la virtual vox, saludos...
ICEMAN
Participante
**

COOL AS ICE

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2009, 10:42 am »

ok. buen tip con la VM ... mis unidades opticas son IDE , las dos , pero cabe mencionar que en vista  no tienen ningun problema. !  Sonreir
starboy
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2009, 04:57 pm »

Hola

A mi me paso lo mismo, el problema es el disco esta dañado o la iso estaba corrupta, tienes que bajar otra iso y probar instalarlo de nuevo.
ICEMAN
Participante
**

COOL AS ICE

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2009, 08:34 am »

ok. intentare descargar otra version. gracias !
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: