Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Arreglar memorias DTI  (Leído 344 veces)
ilimas
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

tiomortal@hotmail.com tiolimas23@yahoo.com.mx
Ver Perfil Email
« : 28 de Noviembre de 2009, 11:19 pm »

Que tal

Hace tiempo compré una memoria DTI/2GB, y me salió muy, pero muy, lenta y no podía escribir en ella archivos más grandes que 10 MB (daba error de dispositivo I/O -tanto en Windows -XP y Vista- como en Linux -mandriva 2007, fedora 7, ubuntu 7.04-, en PC's de escritorio y laptops), pero como me urgía el trabajo no presté más atención.
3 meses después busqué referencias sobre esta memoria USB, y en los primeros 4 meses de ventas en amazon decían maravillas del producto, pero después puras quejas al grado de llegar a que el 40% de las memorias salían con éste error (el otro 60% eran una maravilla, veloces, baratas y buenas). Y raro porque del fabricante no se esperaba tanto producto tan malo -sólo tengo la referencia de amazon, pero en otros sitios se presentaban las mismas quejas.
La característica principal fue que eran las primeras memorias del fabricante con compatibilidad certificada con windows vista.
Ahora, y como me gusta la electrónica, me dí a la tarea de buscar la forma de "reparar" estas memorias. Me habían comentado que podían ser resistencias ó capacitores "de superficie" defectuosos. Pero mí búsqueda no a dado frutos. ¿Será posible que alguno de ud. sepa más al respecto?

Saludos
Ilimas
tlacaelel
Participante con muchos posts
Desconectado Desconectado

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2009, 08:58 pm »

Buenas mi estimado, no se si vivas en México, pero te puedo decir que una USB de 4GB DataTraveler andara sobre los $ 200 o menos, ya que no creo que valga la pena tratar de arreglar una memoria USB por el bajo costo que te saldría comprar una nueva actualmente.
Se que no es una respuesta, pero es la recomendación que te puedo dar.

Saludos,

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: