Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me podria ayudar  (Leído 787 veces)
marioalmb
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 07 de Diciembre de 2009, 02:06 pm »

Que tal tengo algunos problemas con el firefox en ubuntu, cuando abro pagina con muchas imagenes o con flash se traba el explorardor y al ver videos aparecen corte como si estuviera viendo por segmentos el video alguien me podria ayudar a solucionar esto por favor
* Ya eh actualizado tanto el firefox como Ubuntu
*Instale los plug in de flash player
Diabliyo
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2009, 02:25 pm »

Que tal tengo algunos problemas con el firefox en ubuntu, cuando abro pagina con muchas imagenes o con flash se traba el explorardor y al ver videos aparecen corte como si estuviera viendo por segmentos el video alguien me podria ayudar a solucionar esto por favor
* Ya eh actualizado tanto el firefox como Ubuntu
*Instale los plug in de flash player

Mmmm fijate que eso pasa mucho con las Mini-Laptops que les ponen Linux.

Bueno, seria de mucha utilidad menciones que equipo de computo tienes (laptop o desktop), que version de Ubuntu y que version del kernel tienes actualmente.

Para ver la version del kernel, abre una Terminal/Consola y escribe:

# uname -r

Por otro lado, dejame te comento que cuando se presentan problemas de lentitud en reproduccion de video o la navegacion misma, es porque existen pocos recursos disponibles, asi que, cabe la posibilidad que igual y tu equipo es muy bajo (ya que no se que equipo tienes, ni especificaciones) o bien, (que es lo mas posible) tengas aplicaciones corriendo que ni utilizas y te estan consumiendo los recursos.

Por si las dudas, instalate en Ubuntu el programa: bum, descargalo usando el Sistema--> Administracion--> Gestior de paquetes Synaps, una vez instalado lo tendras disponible en: Sistema --> Administracion--> Boot Up Manager. Lo ejecutas (abres) y menconas unicamente las aplicaciones que tienes seleccionadas con palomita.

bye
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 02:30 pm por Diabliyo » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: