Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Múisica en el itunes  (Leído 1227 veces)
capg87
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Cada día se aprende algo nuevo

dark_caal@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : 04 de Febrero de 2010, 12:03 pm »

Hola tengo una duda, cuando copio música, al RWMP, automáticamente recupera los metadatos de los tracks y los reacomoda y reorganiza. Cosa que hasta donde yo sé el iTunes no hace, y no sé si exista alguna app o complemento que pueda hacer eso.

Agradezco si me pueden ayudar con ese problemita.

Saludos!  Reir
tlacaelel
Participante con muchos posts

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2010, 10:56 am »

Buenas, pues el iTunes no hace exactamente lo que tu quieres, a lo más que llega (y eso a partir de la versión 9) es crearte una carpeta llamada "Agregar automáticamente a iTunes" dentro de tu directorio de música, para que copies en ella la misica y te la dé de alta el sólo, ahora bien respecto a recuperar la información si mal no recuerdo (que me corrijan si me equivoco), al registrarte en la iTunes store y reproducir los tracks, busca automaticamente la portada pero no la demás información faltante. Finalmente en las opciones del iTunes hay una que te pregunta si tu quieres manejar las carpetas o que el programa lo haga por ti; en mi caso tengo habilitada esa y la de copiar los tracks a la carpeta del iTunes, así que sólo agrego las canciones y el iTunes me crea y acomoda las carpetas en un sólo directorio.
Espero te sirva de algo.

Saludos,

capg87
Recién Llegado
*

Cada día se aprende algo nuevo

dark_caal@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2010, 04:54 pm »

Si gracias, si me sirve, pero más que nada lo decia porque hay discos que tengo que no descarga nada de las pistas ni portadas  Avergonzado

Pero gracias, si me ayudaste  Lengua
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: