Hola bits.... Pues casualmente el dia de ayer me enfrente con un problema de virus muy peculiar en la oficina tenemos instalado el SAVCE de symantec segun muy chido (puede scanear maquinas desde el servidor y actualizar) . pero no es muy confible aunque tenia la actualuizacion de la firma de virus al dia y la Engine Actualizada , por alguna malevola razon se infecto una maquina (la del Jefe) el virus que presentaba no lo detectaba ni lo podia limpiar el "fabuloso" savce, lo uqe hacia el virus era abrir paginas de internet avisando que el sistema estaba infectado y que se descargara la herramienta desde esa pagina( supongo que me haria un daño peor). total que despues de hacer varios scaneos con el savce , la actualizacion y demas jamas lo elimino y en mi desesperacion, pense en resolver el problema con una RESTAURACION del sistema con la herramienta del Windows y .... Funciono , por extraño, tonto o poco probable Sucedio.
Despues de la restaruacion corri el scaneo , abri pags. en el explorer , el outlook y todo lo demas y "aparentemente Desaparecio". extraño pero a mi me paso.
slds.
quiero aclarar que como dice Tlacael puede o no funcionar , eso depende de la amenaza que te infecto.