|
David Ochoa B.
|
 |
« : 13 de Junio de 2008, 12:43 pm » |
|
Esta es el sondeo, ya más en forma oficial, para saber si planean aprovechar la entrada de la portabilidad numérica en México y probar otros servicios de telefonía (celular y fija) sin perder su número que actualmente tienen.
Si además tienen comentarios, son bienvenidos.
Saludos, David
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoNick
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2008, 12:47 pm » |
|
Sí, pero sólo para celular.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
The Power To Serve
|
|
|
El_amo_del_MEROL
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2008, 01:23 pm » |
|
Estoy de acuerdo con la portabilidad numerica, por cierto, cuando estara disponible esta modalidad??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
infinite
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2008, 01:39 pm » |
|
Donde Firmo?
|
|
|
|
|
|
Intel Core2Duo E7200;945GC; 4 GB DDR2 ; X1550 ATI x16 ; 250gb sata 1.5gb/s ; 160 sata 3.0 gb/s 160 ata 8mb cache ; Windows 7 RC ; Win Xp Sp3 ; ubuntu Jaunty Jacklope 
|
|
|
|
JPaulo
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2008, 01:43 pm » |
|
Creo que habria que esperar a ver las ofertas que las compañias nos ofrecen ya sea por quedarnos donde estasmos o por cambiarnos.
Para mi no es vital el cambio de compañia con mi numero de celular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis navarro
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2008, 03:29 pm » |
|
de momento estoy satisfecho con mi servicio, con una mala jugada que me hagan me cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
armandoesqueda
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2008, 04:02 pm » |
|
Me parece buena idea, pero para los que ya sufríamos esto ps... tuvimos que buscarnos otras opciones, por ejemplo yo tengo 2 telcel y 1 movistar además para aprovechar las ventajas de ambos sistemas, por lo que realmente a mi ni me beneficia ni me perjudica sino todo lo contrario...  Saludos a todos... BYTE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olimpicboy
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2008, 04:05 pm » |
|
Sera fantastico para los que no quieran perder su numero telefonico, y que quieran probar con otra compañia. En mi opinion es algo muy interesante y de gran oportunidad. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Intel Core Quad core 2400 mhz ; 4 GB DDR2 ; Gforce 8400 gs nvidia x16 ; 160gb sata 1.5gb/s ; ; Vista ultimate 64 bits
|
|
|
|
velvor
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2008, 04:33 pm » |
|
La verdad es que por el momento no me cambiaría, ya he pasado por todas las compañias celulares y honestamente todas tienen sus pros y contras y en cuanto a precio, si no te atoan en una cosa te atporan en otra, así que tendría que ver primero como vendrían los planes. Además, hay un detalle, quiero mi Iphone 3G... eso significa seguir con ya-saben-quien jejejejej.
Saludos, V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beduino Suicida
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2008, 09:08 pm » |
|
Pues de momento no, pero se va a poner buena la competencia, esperando que .. o se disminuya el costo del servicio... o que mejoren los que ya tienen... pero es evidente que algo va a suceder.
Seguiré pendiente...
Saludos
Luis Rivera
|
|
|
|
|
|
Larga Vida al Sagrado Pingüino...
|
|
|
Paranoid Android
Recién Llegado
Bailo tango, masco chicle, pego duro, etc, turu ru
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2008, 12:43 am » |
|
No.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gavowan
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2008, 01:12 am » |
|
Yo si me cambiaría; estuve en Iusacell hace años y me fui a Telcel por el pésimo servicio de Iusacell y la cobertura de Telcel. Ahora, me regresaré a Iusacell por las bajísimas tarifas de Internet, y poder conservar el actual número de Telcel, y así no cargar con dos celulares al mismo tiempo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
profe68
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Junio de 2008, 10:16 am » |
|
No, pero espero que traiga consigo una fuerte competencia, que tenga como consecuencia mejores servicios y sobre todo " Bajos precios"
Byte.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge A Garcia
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2008, 11:25 am » |
|
De mi punto de vista, crceo que esto va a mejorar en cuanto a la calidad y costos de los servicios por parte de las compañias telefonicas ya sean fijas o moviles. Esperemos a ver que comienzan a ofrecer, Saludos. 
|
|
|
|
|
|
______________________________ Saludos y estamos en contacto...... Jorge A Garcia
|
|
|
|
|
|