Como comentaba en el otro post, este fue mi primer gagdet
El mio es negro, pero igual con bocinita.
Ahi les va la historia.
Hubo una temporada en la familia en donde la situacion economica no nos favorecio en lo mas minimo, desde que yo recuerde siempre me ha gustado la radio y la musica, y me la pasaba pegado a la "consola" que tenian mis papas (era una punto azul con tornamesas), llegaba el fin de año escolar, y para darme un "empujoncito" para sacar primer lugar en los examenes interestatales me lo prometieron, pues termino el año escolar y quede en primer lugar, pero el tan anhelado gagdet no llego, ya que para la situación que se vivia era muy dificil poder adquirirlo, llego hasta navidad, de hecho los reyes firmaron un acuerdo con el santa y entre los dos formaron una alianza para traermelo, y para mi gran fortuna me llego con un eliminador de baterias, asi que despues de la escuela y mis labores en el hogar me pasaba horas escuchando la radio....¿QUE MAS PODIA PEDIR?
Aún lo conservo, comentaba en otro post que lo probé y todavia sirve. No tengo cassettes pero el rewind,fast fordward,play y stop mecanicamente funcionan a la perfección, al igual que la bocina y el sintonizador AM/FM.
QUE CHIDO ERA IR EN BICI A LAS TORTILLAS MIENTRAS ESCUCHABAS A "LOCOMIA" A TODO VOLUMEN
y de ahi "pál" real, al igual que david padezco una sordera moderada, decia mi abuela (q.e.p.d) "Cabrón, parece que naciste con audifonos".
¿Morire con ellos? tal vez si, a menos que se invente algún otro dispositivo que nos permita eschuchar musica y podcast sin audifonos.
Uts.........esto parece un podcast del warpig.
SALUDOS