Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Tu primer gadget  (Leído 7320 veces)
David Ochoa B.
Administrador
Participante con muchos posts
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 17 de Junio de 2008, 09:30 pm »

Creo que la propuesta de Luis para este tema es interesante...

¿Cuál fue tu primer gadget?

En mi caso fue un radio Sony portátil de onda corta, con un audífono mono (o sea, para un oido únicamente)... pero me divertía escuchando estaciones de radio internacionales, en especial por la noche que la señal era mejor.
Un par de años después (estaba yo en la secundaria) tuve mi primer WalkmanTM... y desde entonces no he dejado de usar audífonos. Creo que por eso estoy un poco sordo... jajajaja

Eso sí, el primer gadget que me hubiera gustado tener, pero nunca tuve, era un robot 2XL...

Darphas
Participante
**

Linux Ninja

alexguerrero@live.com.mx nero_mg@yahoo.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2008, 04:33 pm »

supongo ke el nintendo nes cuando tenia como 3 o 4 años  Estupendo

radioxtreme
Visitante
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2008, 07:36 pm »

Pues... Tal vez fue unos Walkman de Sony, con cassete (Así se escribe??), cuando tenía como 7 años, el más chido fue creo mi primer ipod hace 3 años...
El más reciente es una Palm Z22 que compré hace 2 semanas  Lengua
Y pensar que nomás tengo 14 años  Reir
luis navarro
Participante
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2008, 10:06 pm »

Como comentaba en el otro post, este fue mi primer gagdet

El mio es negro, pero igual con bocinita.

Ahi les va la historia.

Hubo una temporada en la familia en donde la situacion economica no nos favorecio en lo mas minimo, desde que yo recuerde siempre me ha gustado la radio y la musica, y me la pasaba pegado a la "consola"  que tenian mis papas (era una punto azul con tornamesas), llegaba el fin de año escolar, y para darme un "empujoncito" para sacar primer lugar en los examenes interestatales me lo prometieron, pues termino el año escolar y quede en primer lugar, pero el tan anhelado gagdet no llego, ya que para la situación que se vivia era muy dificil poder adquirirlo, llego hasta navidad, de hecho los reyes firmaron un acuerdo con el santa y entre los dos formaron una alianza para traermelo, y para mi gran fortuna me llego con un eliminador de baterias, asi que despues de la escuela y mis labores en el hogar me pasaba horas escuchando la radio....¿QUE MAS PODIA PEDIR?

Aún lo conservo, comentaba en otro post que lo probé y todavia sirve. No tengo cassettes pero el rewind,fast fordward,play y stop mecanicamente funcionan a la perfección, al igual que la bocina y el sintonizador AM/FM.

QUE CHIDO ERA IR EN BICI A LAS TORTILLAS MIENTRAS ESCUCHABAS A "LOCOMIA" A TODO VOLUMEN

y de ahi "pál" real, al igual que david padezco una sordera moderada, decia mi abuela (q.e.p.d) "Cabrón, parece que naciste con audifonos".

¿Morire con ellos? tal vez si, a menos que se invente algún otro dispositivo que nos permita eschuchar musica y podcast sin audifonos.

Uts.........esto parece un podcast del warpig.

SALUDOS
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 10:10 pm por luis navarro » En línea

elcolchitas
Recién Llegado
*

elcolchitas@hotmail.com elcolcha
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2008, 05:03 pm »

Chale, recuerdo que tuve atari no se si le considere gadget, despues mi papa cuando fuimos a laredo nos compro un pinche walkman colo gris, tenia antena de radio, que pesaba como la chingada misma, despues le compro una commodore 64 a mi carnal quesque para que estudiara computacion, se conectaba a la tv, y le metias basic, la cual no era mia, pero yo la usaba; años más tarde tuve un walkman sony de los amarillos que segun eran contra el agua, yo no se para que chingados pero en fin, y por ultimo un reloj casio con calculadora, jajajajaja, que aguantaba 20 metros bajo el agua, recuerdo que mi primo me la mato, tenia uno que aguantaba 50 mts, como si todo el pinche dia estuvieramos buceando, jajajajajajaja.
tlacaelel
Participante con muchos posts

y porqué no...

ithaqua79@hotmail.com tlacaelel79
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2008, 08:56 pm »

Joder buena pregunta, creo que mi primer gadget fue un SP170 STEREO RADIO CASSETTE PLAYER DE LA MARCA aiwa y digo primero porque me lo compre con el dinero que me dieron en uno de mis cumpleaños a finales del siglo pasado... y de ahí pal real Sonreir

He aquí el susodicho:

Saludos,
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 09:01 pm por tlacaelel » En línea

jalid
Participante
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2008, 12:35 am »

JAJAJA, mi primer gadget fue un atari 2600 super rifado por que no podía creer que podía jugar en la televisión con un control negor y botón rojo.

Agencia de viajes Online: http://www.simple2go.net/hamzaram
elcolchitas
Recién Llegado
*

elcolchitas@hotmail.com elcolcha
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2008, 01:18 pm »

oye los controles no agunataban mucho, era una bronca cuando ya no servian, mi papa incluso los abria y los volvia a soldar con un cautin, jajajajaaj.
idseven
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2008, 09:13 am »

hola, pues mi primer mensaje no podia ser mejo, mi primer gadget fue un reloj que mi mamame compromo en el centro tenia radio incluido y audifonos, te ponias el reloj y el cable de los audifonos te lo pasabas por la manga, me acuerdo que mi mama no llevava mucho dinero pero yo se lo pedi,  costo 45 pesos de ahora, fu un lujo porque andaba de lujo  eso si era gadget tendri yo mi 10 años
saludos
profe68
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Julio de 2008, 11:35 pm »

Fue un sony Walkman ( de cinta por supuesto ) hace 20 años, recien llegue al df y con mi primer pago.
OCTAVIO CELAYA
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2008, 09:41 am »

mi primer gadget fue un walkman AIWA autoreversible era fantastico por que no tenia que sacar el cassete para escuchar el otro lado eso fue por hay del año 1997, y no paraba de escuchar un cassate de nirvana, Ja
Radioactivo
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2008, 12:26 pm »

Mi nintendo Nes  Sonreir

We still fuck everyone else
chipo
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2008, 04:59 pm »

Corria la decada de los 80s, Michael Jackson sonaba con todo en la radio de America del Norte invadiendo tambien las pantallas con su Thriller, produccion que te dejaba sin dormir un buen rato si la veías despues de las 6 de la tarde, pero sin duda quien gobernaba el canal 3 VHF era un señor gordito y amarillo que era perseguido por personajes semejantes a los de Jhon Landis, solo que más divertidos (y rápidos, sobre todo en los niveles superiores GASP!) ; sin duda alguna saben a quien me refiero, y si, el juego de Toru Iwatani nos daba horas y horas de felicidad.

¡Gracias Atari 2600! mi primer gadget.
olimpicboy
Recién Llegado
*

olimpicboy@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2008, 02:08 pm »

Recuerdo muy bien que fueron unos radios walkie-talkie marca Realistic TRC-209 que me regalaron mis papas en 1979.
Me sentia peor que el 007 pues en ese tiempo eran unos buenor radios y recuerdo que podia charlar hasta 1.5 km de distancia UFFFFFF
Por pura nostalgia me puse a buscarlo para mostrarselos y lo encontre.

Como olvidar este tipo de cosas.

Saludos a todos

Estos eran los radios Reir

« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 02:10 pm por olimpicboy » En línea

Intel Core Quad core  2400 mhz ; 4 GB DDR2 ; Gforce 8400 gs nvidia x16 ; 160gb sata 1.5gb/s ; ; Vista ultimate 64 bits
crononauta
Recién Llegado
*

crononauta@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2008, 05:14 pm »

Mmm creo que mi primer gadget, fue uno de estos relojes:

Ahh que viejos tiempos, lo que daría por volverlo a tener.

Saludos David
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: