|
insomne
|
 |
« : 08 de Julio de 2008, 04:20 pm » |
|
Tengo curiosidad por probar otros servicios ademas de infinitum, sobre todo por la velocidad de subida de estos últimos que es muuuy lenta, en realidad no he tenido mayores problemas con prodigy, salvo una vez que se descompuso el modem y me lo cambiaron al siguiente dia. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene la conexión de "banda ancha" con Cablevision que tal les ha funcionado? Han oido algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tlacaelel
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2008, 02:31 pm » |
|
Buenas, pues mi experiencia con el Internet de Cablevisión es pésima, yo lo contrate en septiembre del año pasado (hasta 1.5 Mbps), y sólo un día pude navegar a esa velocidad, los restantes y turtuosos 3 meses a lo más que llegaba era a un 4 de esa velocidad, en el soporte técnico de la empresa nunca los saque de que "se estaban corriendo unos procesos en el servidor, mismos que relentizaban el servicio, pero que la siguiente semana ya se solucionaba... me espere casi 15 semanas " y pese a que hable en reiteradas ocasiones, sólo me descontaron medio mes y me cobraron $ 600 por penalización por no cumplir el año regalándoles mi dinero por un servicio que no me prestaron 
En resumidas cuentas yo personalmente no te recomiendo el que contrates sus servicios... habrá que ver si alguien más del foro tiene una opinión diferente a la mía, para que puedas tomar una buena decisión.
Saludos,
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 02:33 pm por tlacaelel »
|
|
|
|
|
|
jalid
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2008, 11:50 pm » |
|
Mi experiencia con Cablevisión ha sido distinta ya que cuento con conexión de 1Mb WIFI y habemos 2 laps conectadas y Xbox360 al mismo tiempo y me sigue bajando a buena velocidad videso, música, progs, etc., aunque debo aceptar que derepente se hace un poco lenta mas que nada en las noches o madrugadas, el por que no lo se, alguna vez hable a soporte y según corren unos procesos que alentan el servicio, pero en resumidas cuentas me ha gusta el servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
insomne
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2008, 11:16 am » |
|
Es una lastima que no haya suficientes opciones y con una calidad decente del servicio. Esperaré un poco más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jalid
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2008, 07:36 pm » |
|
Si el chingao e go esta muy caro y no tiene mucha cobertura, con este video estoy cayendo en cuenta de algunas cosas con respecto a la velocidad, ya que algunas veces hacia mis test de velocidad en distintas páginas y en la mayoría no subia de 400kbps, pero en la que te recomienda cablevisión si llego al mega jajajaja eso se me hacía raro, estoy analizando la opción de cambiarme.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Agosto de 2008, 09:37 pm por jalid »
|
|
|
|
|
|
fome
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2008, 09:12 pm » |
|
Hola! Pues es buena la iniciativa de mostrar visualmente las restricciones que impone Cablevisión. Yo cuento con Cablevisión a 1.5Mbps, ya me lo había sospechado porque efectivamente las descargas de Rapidshare por la tarde-noche eran muy lentas, también la carga de videos de Youtube, como se muestra en los videos. Ahora no sé en el aspecto legal como se considera, es decir, si en alguna parte del contrato viene que pueden hacer "Traffic Shaping" sin problema alguno, o si ante COFETEL o la PROFECO está permitido esto. Espero alguien me pueda informar de esto, o alguien que haya tenido la paciencia de buscar en que parte del contrato, consideran ésta práctica como algo legal y válido. Sino ya habrá proximamente algo como nelcablevision.com  Ahora buscando un poco de información encontre que muchos ISP's lo hacen a nivel mundial, aunque la fuente como bien se hace notar al final de la página es meramente tentativa: http://www.azureuswiki.com/index.php/Bad_ISPs#Mexico. Si alguien sabe como impedir esto, algún método o programa, estaría bien que nos lo haga saber. Un saludo a todos los del foro. BYTE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crononauta
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2008, 05:04 pm » |
|
Pues a mi me paso lo mismo, vivo cerca de Azcapotzalco y el servicio de cable se vuelve lento después de las 12 del medio día y hasta la 1 de la mañana se vuelve descente(1mbps), llame por lo menos 10 veces al soporte técnico y no me pudieron ayudar y la excusa siempre fue la misma "estamos trabajando en ello, la implementación del servicio de Telefonía esta afectando la red, el problema se resolverá en 2 meses"  , lo cual es injusto pues uno paga por un servicio completo no a medias, asi que cancele, no me cobraron penalización pues ya tenia más de un año, pero con el problema tenia 3 meses  , así que decidí comprar un Cablemodem por fuera y ahora me estoy vengando, tengo Internet y no pago por ello, jejeje, se que esta mal, pero caray Televisa me estafo por tres meses, y nunca hizo caso, y como no hay autoridad que le pueda hacer algo, pues lo usuarios tenemos la opción de cambiar de compañía o hacer lo que yo hice, jejeje se que no es pretexto, pero me moleste mucho y cuando se presto la oportunidad pues me decidí y TÓMALA!  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
insomne
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2008, 11:10 am » |
|
Pues a mi me paso lo mismo, vivo cerca de Azcapotzalco y el servicio de cable se vuelve lento después de las 12 del medio día y hasta la 1 de la mañana se vuelve descente(1mbps), llame por lo menos 10 veces al soporte técnico y no me pudieron ayudar y la excusa siempre fue la misma "estamos trabajando en ello, la implementación del servicio de Telefonía esta afectando la red, el problema se resolverá en 2 meses"  , lo cual es injusto pues uno paga por un servicio completo no a medias, asi que cancele, no me cobraron penalización pues ya tenia más de un año, pero con el problema tenia 3 meses  , así que decidí comprar un Cablemodem por fuera y ahora me estoy vengando, tengo Internet y no pago por ello, jejeje, se que esta mal, pero caray Televisa me estafo por tres meses, y nunca hizo caso, y como no hay autoridad que le pueda hacer algo, pues lo usuarios tenemos la opción de cambiar de compañía o hacer lo que yo hice, jejeje se que no es pretexto, pero me moleste mucho y cuando se presto la oportunidad pues me decidí y TÓMALA!  . Saludos A ver si entiendo bien, cancelaste "el servicio" de internet pero le conectaste otro modem y funciona??? No se supone que debes de tener un usuario y contraseña para conectarte o sólo usas el que tenias antes? Y si, es una pena que no puedas hacer mucho por el mal servicio y lo peor es que tengas que pagar por ese mal servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmoz
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2008, 08:54 pm » |
|
en cable no necesitas usuario o contraseña.
te conectas a la red sin mas problemas con un modem modificado. En algunos lados es necesario usar una mac clonada, en el df con cablevision creo que esto no es necesario, solo que el modem sea modificado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
internet
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2008, 06:45 pm » |
|
que tal , si quieren les consigo los modems abiertos a una velocidad extraordinaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abanuelosh
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2008, 10:20 pm » |
|
Yo concuerdo que el servicio de internet con cablevision es realmente malisimo, no solo regulan el trafico, tambien tienen bloqueados los puertos de muchos programas p2p como ares, limewire y emule, y de ciertas horas bloquean los de bittorrent, tambiem bloquean aplicaciones de escritorios remotos, asi que si no qioeres hacer corajes o competencias de h ver quein descubre mas rapido que servicios estan bloqueados; la aternativa es Telmex, alli el servicio es malo pero en cablevision es PEOR!!!! !!!si por eso lo ofrecen con descuento en el servicio de television de paga!!!, en serio, es mejor ahorrar corajes, tengo una semana con el servicio y ya no me gusto!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jalid
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2008, 09:41 pm » |
|
@crononauta, tengo una pregunta para ti, que trámites te piden en cablevison para dar de baja el servicio de internet?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmoz
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2008, 12:27 pm » |
|
priemro qu enada debes tene rvarios reportes donde indiques tu problema de navegacion de las 5pm a la 1am que es muy lento y esta bloqueado por sus parcticas de traffic shaping, ya que su red no soporta a sus usuarios y nos tienen qu elimitar.
esto por que si aun no cumples el año, van a querer que les pasgues pènalizacion con cancelar, pero si les argumentas que canbcelas por que el error es de ellos y no estas agusto no te van acobrar nada.
---------------
necesitas:
Llevar tu cablemodem y su cable de energia a un Centro de Atencion en cuazlquiera que sea pero es forzosamente ir alla.
y una carta con los siguientes datos
-------------- Mexico, DF x De x 2008
Carta de cancelación dirigida a Cablevision SA de CV.
Cancelación: Servicio de Internet “Cableacess” Numero de contrato: xxxxxxxxxxx nombre de titular direccion
Mensaje donde describas el motivo de tu cancelacion (aqui argumentales su practica de traffic shaping para limitar a los usuarios en un horario de 5pm a 1am) y demas cosas, si tienes numeros de reporte levantados ponlos y avientate un choro de que te quejas.
el titular debe formar la carta y eso es todo
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2008, 12:30 pm por Elmoz »
|
|
|
|
|
|
odaiba
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2008, 08:12 am » |
|
Buena, contrate el triple paly ventajas: baje mis costos fijos mensuales de TV, Telefono e internet en un 60% he tenido 1.5Mbps siempre que lo necesito (uso un medidor) http://clinuxera.org/odaibanet/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|