Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "Conexión interrumpida"  (Leído 1947 veces)
artosviros
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Septiembre de 2008, 02:53 am »

Qué tal, sucede que desde hace unos días tengo problemas con el infinitum, ya que me aparece constantemente el mensaje de "Conexión interrumpida" en el navegador o se cuelga buscando las páginas que navego (uso firefox pero también es con ie y opera), y el problema también se ve reflejado en el protocolo del messenger, ya que se desconecta cada 30 segundos aprox, en ocaisones se reocnecta y en otras tantas nop.

Yo esto lo asocio a mediados de la semana anterior que comencé a bajar "como loco" un "par" de torrents, lo raro es que he continuado bajando y en el protocolo de los torrents la velocidad es constante y sin problemas, no había hecho mucho caso ya que tenía que formatear el equipo, pero recien está reinstalado y el problema veo que persiste.

uso winxp, sp2, antivir y mi modem es un 2wire

ps. previamente intenté el TCP Optimizer y sigo con broncas (no me digan que tengo que vivir la pesadilla de llamar a soporte técnico!!! Llorar )

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan facilitar.
amblin272
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2008, 12:18 pm »

Qué tal, sucede que desde hace unos días tengo problemas con el infinitum, ya que me aparece constantemente el mensaje de "Conexión interrumpida" en el navegador o se cuelga buscando las páginas que navego (uso firefox pero también es con ie y opera), y el problema también se ve reflejado en el protocolo del messenger, ya que se desconecta cada 30 segundos aprox, en ocaisones se reocnecta y en otras tantas nop.

Yo esto lo asocio a mediados de la semana anterior que comencé a bajar "como loco" un "par" de torrents, lo raro es que he continuado bajando y en el protocolo de los torrents la velocidad es constante y sin problemas, no había hecho mucho caso ya que tenía que formatear el equipo, pero recien está reinstalado y el problema veo que persiste.

uso winxp, sp2, antivir y mi modem es un 2wire

ps. previamente intenté el TCP Optimizer y sigo con broncas (no me digan que tengo que vivir la pesadilla de llamar a soporte técnico!!! Llorar )

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan facilitar.

Salutes ^_^...

- q' pasa si cierras el Torrent??? recuerda q' los P2P van consumiendo ancho de banda.
- haz probado resetear el 2Wire???

hasta pronto, atte. Amblin
artosviros
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2008, 02:00 pm »

El problema está presente aun sin tener el bitcomet o cualquier p2p abierto, es más sin ni siquiera estar ocupando la red, tampoco es problema el que me estén volando la señal porque tengo la opción de inalambrico desactivado.

Y sí, ya resetee el 2wire, tanto por hard como por soft, incluso cambié los DNS por los de OpenDNS  Llorar
infinite
Participante con muchos posts

infinite@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2008, 06:28 pm »

ni modo man a llamar a Sotorpe técnico de infiernitum.

salu2

Intel Core2Duo E7200;945GC; 4 GB DDR2 ; X1550 ATI x16 ; 250gb sata 1.5gb/s ; 160 sata 3.0 gb/s 160 ata 8mb cache ; Windows 7 RC ; Win Xp Sp3 ; ubuntu Jaunty Jacklope

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: