Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema (duda) con monitor.  (Leído 1136 veces)
cygenta
Recién Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Noviembre de 2008, 01:26 pm »

Hola a toda la comunidad.

Estoy por comprar un monitor para la PC en la que trabajo, solo que en la oficina estamos teniendo algunos problemas.

Sucede esto, tenemos monitores Acer Widescreen, creo 21 pulgadas, los tengo con una resolución de 1440x900 pero los programas de diseño (Corel Draw y Wilcom ES) muestran las imágenes distorsionadas.

Sucede lo mismo en la laptop en donde los dibujos se ven anchos y al pasar a un monitor 4:3 se ven correctos.

Ya tratamos con las resoluciones y en todas se ve igual, más distorsionado o menos distorsionado dependiendo del ajuste pero siempre hay alguna falla.

No se que pueda causar esto ya que siempre he usado monitores 4:3 y no quiero cambiar los mios si las fallas van a seguir así.

Gracias de antemano y otra vez un saludo!!
carlitossanchez
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2008, 09:40 am »

Generalmente es el controlador, debes buscar uno mas actualizado, pero para sacarte de dudas si es o no el controlador trata de bajar la resolucion del windows hasta que te quede bien, si es asi simplemente son los controladores.
cygenta
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2008, 10:40 pm »

no se ve bien en ninguna resolución, ya tratamos toda la escala y al trazar un cuadrado o un círculo, o la retícula de fondo del Wilcom se ve alargada.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: