Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Windows 7  (Leído 1397 veces)
infinite
Participante con muchos posts
Desconectado Desconectado

infinite@live.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« : 13 de Enero de 2009, 06:44 pm »

Alguien de ustedes ya instaló la beta??
que les parece??

yo voy a descargar 32 y 64 bits.. aún estoy descargando 32 el de 64 ya esta solo que apenas voy a instalar...

espero sus comentarios..

Update.

Ya instalé , los drivers no necesité instalarlos pues win update hizo todo el trabajo por mi...
incluso mi capturadora de video que no funcionaba con media center de vista si funciona de lujo con 7.
el sistema va mucho más rapido y espero que sigan depurando más esto..

analizando las cosas creo que Vista es lo mismo que Me  una mala versión antes de un "buen" Sistema.
por cierto la instalación fue muy muy rápida... en menos de 15 minutos ya estaba jalando todo... con vista me tardé media hora...

va bien...
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 06:08 pm por infinite » En línea

Intel Core2Duo E7200;945GC; 4 GB DDR2 ; X1550 ATI x16 ; 250gb sata 1.5gb/s ; 160 sata 3.0 gb/s 160 ata 8mb cache ; Windows 7 RC ; Win Xp Sp3 ; ubuntu Jaunty Jacklope

simonhwsn
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2009, 01:32 am »

Yo lo prove pero nada mas 2 dias  Sonreir lo que sucedio fue que me dio broncas en controlador del audio y no puedo "betatestear" sin oir musica  Girar ojos pero aun con el corto el tiempo que lo tuve instalado puedo decir con seguridad que es mas rapido que vista corriendo sobre el mismo hardware, y la interfaz esta de PKMN.

Formerly Known as 'Homer Simpson'.
Cyber
Participante
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2009, 11:24 am »

Yo lo uso como sistema principal  Lengua En el tiempo que llego usándolo he tenido menos problemas que en vista. Con los controladores no tengo broncas, incluso me reconoció automáticamente mi tarjeta de tv, cosa que Vista no hace ya que requiere un addon por parte del fabricante para que funcione con el media center y en Win7 funcionó sin instalar nada. Carga mucho más rápido el escritorio que Vista y la interfaz es muy clara y muy fácil de usar, me gustaron las nuevas funciones de aero. Ocupa menos recursos para funcionar y todas la aplicaciones que he probado funcionan igual o mejor que en vista. Excepto firefox que no sé si sea por las extensiones que tengo o porque aún no es compatible 100% pero a veces deja de funcionar. Creo que en la cuenta de usuario de mi hermano no pasa eso, por eso le hecho la culpa a los plugins. Pues ahora solo queda esperar a la versión estable y ojalá que sigan mejorand el sistema porque hay cosas que aún no han cambiado mucho con respecto a Vista. El UAC es más manejable pero me sigue pareciendo molesto y lo malo es que al desactivarlo los gadgets del escritorio dejan de funcionar.

Core2Duo E8400@3.8 Ghz/Mobo Gigabyte P35-DS3L/2x2 Gb DDR2/XFX 8800GT Alpha Dog overclockeada/Windows 7/ 2x320gb HDD RAID 0
disgen
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2009, 11:36 am »

Yo estoy probando Windows 7 pero en VMWware Workstation 6. Al principio tuve problemas con el cursor del mouse, sin embargo al instalar los VMware Tools version Vista se corrigió el problema.

Hasta ahorita todo bien al parecer, solo un pequeño detalle que me encontré el otro dia y que lo pueden checar en mi sitio http://www.disgen.net/blog/?p=59

Este fin de semana lo instalaré en mi Desktop con Dual Core y 2 GB de RAM para ver su desempeño.

Saludos a todos los byte-foreros!

jerry
Recién Llegado
*

jerry-ghost@hotmail.com jerry_ghoster@yahoo.com.mx
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2009, 06:08 pm »

Pues yo solo lo use muy poco tiempo ya que use una maquina de mi work jejeje

pero apesar de todo me sorprendio, es mas veloz y como a varios de nosotros me agrado la idea de que descarga los controladores automaticamente  Sonreir

se los recomiendo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: